Estatus COVID-19

La pandemia global COVID-19 está ocasionando el cierre de fronteras alrededor del mundo.

Ésta es una situación extraordinaria. En NOVASOL, estamos haciendo todo lo podemos para ayudar a nuestros huéspedes alrededor de Europa. 

Durante los próximos días continuaremos ayudando a todos nuestros huéspedes. Esto significa que estaremos realmente ocupados y podrías encontrar algunas dificultades al intentar contactarnos. No te preocupes, trabajaremos en cada uno de los casos, incluyendo el tuyo. 

Abajo podrás encontrar respuestas para las preguntas más frecuentes respecto a esta situación. 

 

COVID-19: Si tienes una reserva
He reservado un alquiler vacacional, pero las fronteras del país han cerrado. ¿Qué hago?

Estamos ofreciendo cambios de reserva gratuitos a todos nuestros huéspedes que están directamente afectados por el cierre de fronteras. Esto significa que puedes reservar el mismo alquiler vacacional con otra fecha de llegada en 2020.

¿Puedo reservar otro alquiler vacacional?

Ofrecemos a todos nuestros huéspedes la posibilidad de reservar de manera gratuita la misma propiedad con otra fecha de llegada en 2020.

Sin embargo, si la propiedad ya se encuentra reservada para la nueva fecha deseada, te ofrecemos la posibilidad de reservar otra. Si la nueva propiedad es más costosa que la original, deberás pagar el valor restante, y en el caso de que el precio sea más económico, no ofreceremos reembolso de la diferencia.

El precio de la nueva reserva es más costoso o más económico que mi reserva original, ¿qué significa esto para mi?

Significa que deberás pagar la diferencia en el precio. Si decides cambiar la reserva a una semana que es más costosa, debes cubrir el valor restante; de igual manera si decides reservar una semana donde el precio es más económico, no recibirás reembolso de la diferencia.

¿Puedo obtener un reembolso de mi dinero?

Nos referimos a nuestras políticas normales de alquiler y cancelación, de manera que los reembolsos dependen de la fecha de llegada. 

Ten en cuenta que estamos ofreciendo cambios de reserva gratuitos para otras fechas de llegada durante el 2020.

No encuentro la respuesta a mi pregunta aquí, ¿cómo los contacto?

Para obtener información detallada sobre tu situación específica y las opciones que tienes disponibles, por favor contacta nuestro centro de servicio al cliente a través de nuestro email spain@novasol.com ó en nuestra línea telefónica 0034 868864830, y haremos todo lo posible para ayudarte.

Por favor ten en cuenta que dado el alto volumen de llamadas, el tiempo de espera puede ser más largo de lo normal. Estamos trabajando tan rápido como podemos, y por lo tanto agradecemos tu paciencia.

Si tienes otras preguntas o dudas con respecto a tu reserva, por favor dirígete a nuestros Términos y Condiciones generales en: https://www.novasol-vacaciones.es/rental-terms