Estado COVID-19

En NOVASOL, hacemos todo lo posible para ayudar a nuestros huéspedes en toda Europa con las consecuencias de la pandemia global de COVID-19.

Esperamos que pueda llevar a cabo su reserva. Sin embargo, como entendemos la incertidumbre de la situación actual, queremos asegurarnos de que conozca las opciones en relación con su estancia.

Tiene la opción de cambiar su reserva hasta 40 días antes de la llegada programada por solo un recargo de 75 EUR. Puede volver a reservar sus vacaciones en la misma casa de vacaciones en un período diferente, volver a reservar en otra casa de vacaciones o, si lo desea, incluso en otra casa de vacaciones en otros destinos ofrecidos por Novasol.

Si desea utilizar esta opción, contáctenos lo antes posible. Antes de ponerse en contacto con nosotros, le recomendamos que considere qué fecha de llegada alternativa y / o casa de vacaciones le gustaría volver a reservar. Esto nos permitirá ayudarle a usted y a otros huéspedes de manera aún más eficiente. Puede ver todas las casas de vacaciones disponibles en www.novasol-vacaciones.es.

¿Desea cancelar su reserva? Esto conlleva un recargo, el cual aumenta cuanto más cerca esté de la fecha de llegada programada.

Para obtener más información sobre estas opciones, consulte los términos de alquiler aplicables a su reserva. Estos se pueden encontrar en el siguiente enlace https://www.novasol-vacaciones.es/faq/condiciones-de-arrendamiento  

Tenga en cuenta que en estos momentos extraordinarios, estamos experimentando unos tiempos de espera más largos cuando los huéspedes se comunican con nuestros departamento de atención al cliente por teléfono o correo electrónico. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para gestionar todos los casos lo más rápido posible.

Nuestro departamento de atención al cliente puede ser contactado por teléfono al +34 868 864 830 o por correo electrónico a reservas@novasol-vacaciones.es.

Le deseamos unas vacaciones fantásticas.

 

Preguntas frecuentes

A continuación puede encontrar respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre la situación actual. Esperamos que esto pueda ser de ayuda para responder sus preguntas.
Tengo reservada una casa vacacional pero la frontera de ese país está cerrada. ¿Qué ocurre ahora?

Ofrecemos una nueva reserva a todos nuestros huéspedes hasta 40 días antes de la llegada programada con un cargo de 75 EUR.
Siempre tiene la opción de cambiar su reserva hasta 40 días antes de la llegada programada con un cargo de 75 EUR. Para obtener más información, consulte la información en esta página, así como los Términos de alquiler, en. www.novasol-vacaciones.es/faq/condiciones-de-arrendamiento 

¿Puedo cambiar mi reserva a otra casa vacacional?

Si, puede volver a reservar sus vacaciones en la misma casa de vacaciones en un período diferente, volver a reservar en otra casa de vacaciones o, si lo desea, incluso en otra casa de vacaciones en otros destinos ofrecidos por Novasol. Puede ver todas las casas de vacaciones disponibles en www.novasol-vacaciones.es

¿Qué sucede si mi nueva reserva es más barata o más cara que mi reserva original?

Si elige un período o una casa de vacaciones que es más caro que la reserva original, le cobraremos la diferencia, más el cargo por el cambio de reserva. Si la nueva reserva es más barata que la reserva original, le reembolsaremos la diferencia, menos el cargo por el cambio de reserva.

¿Qué sucede en caso de una nueva reserva con algún pago ya realizado?

El pago se transferirá a la nueva reserva. Esto puede tardar algunos días.
Si la reserva modificada es más barata que la reserva original, utilizaremos la cantidad pagada en la reserva original para cubrir el precio de la reserva modificada y el cargo por el de cambio de reserva. Se reembolsará cualquier cantidad sobrante. Esto puede tardar al menos 3-4 semanas.

Si la reserva modificada es más cara que la reserva original, le cobraremos la diferencia más el cargo por el cambio de reserva. Tenga en cuenta que esto podría ocasionar un pago adicional a su primera cuota. Esto se visualizará y se pagará en su perfil de Mybooking.

¿Cuándo vence el segundo pago de una nueva reserva?

El segundo pago debe formalizarse 6 semanas antes de su llegada.

 

No quiero cambiar mi reserva sino cancelarla. ¿Puedo obtener un reembolso?

Todas las cancelaciones se procesan con un coste de acuerdo con la cláusula 6 de los Términos de alquiler. El coste aumenta cuanto más se acerca la fecha de llegada. No se ofrecen reembolsos completos. Para obtener más detalles, consulte los Términos de alquiler aplicables a su reserva en: https://www.novasol-vacaciones.es/faq/condiciones-de-arrendamiento 

¿Cuándo puedo esperar recibir mi reembolso si cancelo?

En la medida en que tenga derecho a un reembolso de parte de la cantidad abonada, nos comunicaremos con usted para confirmar la cantidad exacta que se reembolsará. Tenga en cuenta que actualmente estamos gestionando un nivel muy alto de consultas y, por lo tanto, lamentamos informarle que pueden pasar al menos 3-4 semanas antes de que se procese el reembolso. Pedimos disculpas por este inconveniente.

¿Ofrecen un Bono?

No, no ofrecemos bonos.

¿Me puede decir cuándo se levantarán las prohibiciones de viaje y los cierres de fronteras?

Tenemos la misma información que está disponible al público. En consecuencia, le recomendamos que visite el sitio web de las autoridades pertinentes de su país de origen, así como del país de su destino para ver las últimas actualizaciones.

Términos generales y condiciones de alquiler

Para obtener una copia de los Términos de alquiler aplicables a su reserva, consulte: https://www.novasol-vacaciones.es/faq/condiciones-de-arrendamiento

No puedo encontrar una respuesta aquí. ¿Cómo me puedo poner en contacto?

Para cualquier otra consulta relacionada con su reserva, comuníquese con nuestro departamento de atención al cliente por correo electrónico a reservas@novasol-vacaciones.es o al teléfono +34 868 864 830 y haremos todo lo posible por ayudarle.

Tenga en cuenta que debido al extraordinario alto volumen de llamadas, puede producirse un tiempo mayor de espera.

Estamos trabajando tan rápido como podemos, gracias por su paciencia.