¿Cómo podemos ayudarte?
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Preguntas Frecuentes
Registro de entrada y salida
¿A qué hora puedo entrar y salir?
Los horarios de entrada y salida pueden variar, normalmente la mayoría de los alquileres vacacionales te permitirán entrar de 16:00 a 20:00 y salir a las 10:00.
Para ver los horarios específicos del alquiler vacacional que has reservado, inicia sesión en MyBooking.
Asegúrate de indicar la hora prevista de llegada en tu reserva iniciando sesión y rellenando el formulario vinculado a tu reserva en tu cuenta.
¿Tengo que limpiar el alojamiento antes de irme?
El alquiler vacacional se limpiará antes de tu llegada, y te rogamos que lo dejes en condiciones similares cuando termines tu estancia.
Si la limpieza final está incluida en el precio del alquiler o ya la has pagado, solo tienes que asegurarte de que el alquiler vacacional esté recogido antes de irte.
La mayoría de alquileres vacacionales ofrecen una lista de comprobación con las tareas a realizar antes de la salida. Las tareas más habituales incluyen vaciar el lavavajillas y la nevera, sacar la basura y asegurarse de que todos los muebles de interior y exterior se devuelven a su ubicación original.
Algunos alquileres vacacionales te permiten realizar a ti la limpieza final. Si eliges esta opción, deberás dejar la casa ordenada, completamente limpia y en las condiciones en que esperarías encontrarla a tu llegada.
¿Puedo registrar mi llegada antes si llego más temprano?
No, no se puede acceder al alquiler vacacional antes de la hora de llegada indicada.
Los horarios de entrada pueden variar, pero, normalmente, la mayoría de los alquileres vacacionales te permitirán entrar entre las 16:00 y las 20:00. Inicia sesión en la página MyBooking para ver la hora de entrada específica del alquiler vacacional que has reservado.
Si hay un buzón de llaves en el alquiler vacacional, podrás recoger la llave después de la hora de entrada indicada.
Si tu reserva es en Dinamarca, puedes suscribirte para recibir un SMS de «llegada anticipada» en tu página MyBooking. Esto significa que se te notificará si tu alquiler vacacional está listo antes de la hora habitual de entrada.
¿Dónde devuelvo la llave?
Debes devolver la llave en la misma dirección en la que la recogiste. Si tu alquiler vacacional dispone de buzón de llaves, deberás devolver la llave al buzón.
¿Dónde puedo encontrar el código del buzón de llaves?
Alquileres vacacionales en Dinamarca: Si el alquiler vacacional dispone de un buzón de llaves, el código estará disponible en tu página MyBooking dos días antes de tu llegada. También recibirás un correo electrónico o un SMS con el código del buzón de llaves.
Alquileres vacacionales fuera de Dinamarca: Podrás ver el código del buzón de llaves en MyBooking en la sección de recogida de llaves o el propietario o el encargado te proporcionarán el código del buzón de llaves antes de la llegada.
¿Con quién me pongo en contacto si llego más tarde de lo previsto?
Si llegas después de la última hora de entrada indicada en tu página de Mybooking (normalmente a las 20:00), ponte en contacto directamente con el responsable de las llaves para organizar su recogida. Puedes encontrar los datos de contacto del responsable de las llaves en la página MyBooking.
Si vas a un alquiler vacacional con buzón de llaves, podrás recoger la llave cuando te convenga, después de la hora de entrada indicada. No es necesario que nos lo notifiques.
¿A qué hora debo registrar la salida?
Debes salir a más tardar a las 10:00 del día de salida, a menos que se te haya notificado otra hora de salida.
¿Puedo recibir indicaciones para el viaje?
Las indicaciones para el viaje están disponibles en tu página MyBooking. Podrás ver la dirección de tu alquiler vacacional con indicaciones de ruta sugeridas.
Pago
¿Cómo pago mi reserva?
Puede pagar su reserva de forma segura durante el proceso de pago con tarjeta de crédito o Apple Pay.
Una vez completada la reserva, también puede realizar pagos adicionales en cualquier momento iniciando sesión en MyBooking y siguiendo los pasos de pago que se indican.
¿Qué métodos de pago se aceptan?
Aceptamos tarjetas de crédito y Apple Pay.
Los métodos de pago disponibles para tu reserva se mostrarán durante el proceso de pago y en Mi reserva cuando realices pagos a plazos.
¿Cómo puedo consultar el pago de mi reserva?
Encontrarás tu resumen de pagos en tu sitio MyBooking.
¿Se cobrará automáticamente el segundo plazo?
Si has pagado el primer plazo con tarjeta de crédito, te cobraremos automáticamente el segundo plazo en la misma tarjeta de crédito o cuenta.
Si has pagado el primer plazo con otro tipo de pago (MobilePay, Trustly, ApplePay, Ideal, etc.), tendrás que iniciar sesión en tu página MyBooking para pagar el segundo plazo antes de la fecha de vencimiento del pago.
¿Puedo pagar a plazos?
Como servicio adicional para ti, te ofrecemos la oportunidad de pagar en dos plazos si reservas con más de 56 días de antelación a la llegada.
El primer pago es del 25 % del precio total del alquiler. La segunda cuota es del 75 % restante del precio total del alquiler (que debe pagarse en un plazo de 42 días antes de la llegada).
¿Se ha producido un error con mi pago, ¿qué debo hacer?
El error de pago puede deberse a diferentes motivos.
Si se te informa de que el cobro automático del segundo plazo ha fallado, te rogamos que realices el pago manualmente en tu página MyBooking.
También podría deberse al límite de la tarjeta de crédito o débito permitido por el banco. De ser así, ponte en contacto con el banco.
¿Cómo compro y pago los servicios adicionales?
Es posible que puedas adquirir extras vacacionales, normalmente hasta 5 días antes de la fecha de llegada, a través de tu página MyBooking en «Extras vacacionales», sujetos a disponibilidad, que varían según el país en el que se encuentre tu alquiler vacacional.
¿Cómo puedo pagar el 2º plazo si tengo una nueva tarjeta de crédito?
Si recibes una nueva tarjeta de crédito entre plazos, te sugerimos que inicies sesión en tu sitio de MyBooking antes de la fecha de pago y pagues con tu nueva tarjeta. No puedes cambiar los datos de domiciliación bancaria de tu tarjeta de crédito en línea.
¿Dónde puedo ver la política de pago de mi reserva?
Toda la información sobre las condiciones de pago está disponible en las condiciones de alquiler que puedes encontrar en tu página MyBooking o a través del enlace en el pie de página de nuestra página web.
¿Cómo puedo utilizar mi cupón?
Al hacer una reserva en línea, puedes añadir el código del cupón justo antes de finalizar el pago. El descuento se deducirá del precio del alquiler.
¿He reservado un alquiler vacacional en Fincallorca, ¿por qué aparece NOVASOL en mi extracto bancario?
Fincallorca forma parte del grupo Awaze, junto con NOVASOL. Independientemente de la marca de Awaze con la que reserves, Awaze A/S cobrará tus pagos. Esto significa que puedes recibir algunas comunicaciones con la marca Awaze o NOVASOL y que el pago puede aparecer en tu extracto bancario como NOVASOL.
Consumo y fianza
¿Cuánto consumo puedo esperar pagar?
Muchos de nuestros alquileres vacacionales incluyen los gastos de consumo en el precio del alquiler. Si embargo, algunos alquileres vacacionales, requieren que pagues por el consumo (electricidad, agua, calefacción, leña o similares) además del precio de reserva.
En los alquileres vacacionales en los que el consumo no está incluido en el precio, el coste depende del uso durante tu estancia, o bien se cobra un importe predeterminado por persona y día.
Los detalles de los costes de consumo aparecen en la descripción de la casa y en la página MyBooking.
Los costes de consumo se abonarán en la moneda local en el momento del registro de entrada o de la salida, o se te facturarán después de tu estancia. Consulta la página de MyBooking para obtener más información sobre tu reserva. Si se factura después de la estancia, nuestro objetivo es enviarte la factura en un plazo de cuatro semanas una vez finalizada la estancia.
¿Cuál es el precio del consumo?
Si el consumo no está incluido en el precio de la reserva, verás el precio exacto por unidad cuando reserves la estancia. Si ya has reservado la estancia, puedes obtener esta información en tu sitio de MyBooking.
¿Cómo pago por el consumo?
Los costes de consumo se abonarán en la moneda local en el momento de la salida o se te facturarán después de tu estancia. Consulta la página de Mybooking para obtener más información sobre la reserva. Nuestro objetivo es enviarte la factura en un plazo de cuatro semanas una vez finalizada la estancia.
¿Cuánto es el depósito?
El importe del depósito depende del tipo de alquiler vacacional que hayas reservado. Puedes consultar el depósito de seguridad aplicable a tu reserva en tu página MyBooking.
¿Por qué hay un depósito?
El depósito es una práctica estándar en el sector de los alquileres vacacionales. Cubre los costes de consumo y cualquier daño potencial o coste adicional que pueda producirse durante tu estancia.
¿Cuándo se reembolsará el depósito?
Alquileres vacacionales en Dinamarca: El depósito se reembolsará automáticamente hasta cuatro semanas después de tu fecha de salida, siempre que no haya daños ni cargos adicionales durante tu estancia. Se reembolsará a la misma tarjeta/cuenta utilizada para el pago inicial.
Alquileres vacacionales fuera de Dinamarca: El depósito se te reembolsará normalmente a la salida o según te notifique el propietario de la vivienda.
¿Cuándo se cobrará el depósito?
Alquileres vacacionales en Dinamarca: Algunos alquileres vacacionales requieren el pago de un depósito. Si no lo pagas en el momento de hacer la reserva, se añadirá a tu reserva 9 días antes de la fecha de llegada y podrás pagarlo a través de tu página MyBooking.
Alquileres vacacionales fuera de Dinamarca: Si hay que pagar un depósito, normalmente se pagará directamente al propietario y aparecerá en tu página MyBooking.
¿Qué pasa si hay daños o cargos adicionales?
Si hay daños o cargos adicionales, el importe correspondiente se deducirá de la fianza. Recibirás un extracto detallado de estos gastos.
Cambiar o cancelar la reserva
¿Puedo cambiar las fechas de mi reserva?
No puedes cambiar las fechas de tu reserva en línea, así que si quieres hacerlo, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para obtener ayuda. Ten en cuenta que es posible que los cambios no se puedan llevar a cabo y estén sujeto a disponibilidad. Puede que se aplique una tasa en conformidad con nuestras condiciones de alquiler.
¿Cuál es el proceso de cancelaciones cubiertas por el Paquete de seguridad de Novasol?
Las cancelaciones cubiertas por el paquete de seguridad se pueden cancelar de forma gratuita (sujeto a un cargo administrativo) si se dan determinadas circunstancias que lo justifiquen. Entre estas circunstancias se incluyen, por ejemplo, la imposibilidad de utilizar la reserva o una dificultad considerable para hacerlo debido a:
Muerte, enfermedad aguda o lesión grave del titular de la reserva principal o de la familia inmediata
Daños en tu domicilio particular por incendio o robo
Huelga ilegal en un negocio de tu propiedad
Si se da uno de estos motivos y necesitas cancelar tus vacaciones, notifícanos el motivo justificado por escrito mediante «Chatear con nosotros» en un plazo máximo de 24 horas desde el inicio de la circunstancia que lo provoque. Ten en cuenta que la cobertura es válida desde el momento de la reserva hasta las 12 del mediodía del día en que comienza el periodo de alquiler. No hay cobertura después del inicio del periodo de alquiler. Documentación que debe presentarse en caso de una circunstancia justificada:
Enfermedad/Dolencia: certificado médico.
Muerte en la familia: certificado de defunción o documentación oficial que confirme el fallecimiento
Daños a una vivienda privada por incendio o robo: informe de la policía o del departamento de bomberos
Huelga ilegal en un negocio de tu propiedad: informe policial
Debemos recibir una prueba de la circunstancia justificada en un plazo máximo de 3 días (72 horas) desde el momento de la notificación. Si no se cumplen los plazos especificados, no se aplicará la protección de cancelación. Consulta nuestros términos de alquiler para obtener más información.
¿Puedo cambiar de alquiler vacacional?
Si deseas hacer modificaciones tu alquiler vacacional, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda. Ten en cuenta que es posible que los cambios no se puedan llevar a cabo y estén sujeto a disponibilidad. También podría aplicarse una tarifa por la transferencia, de acuerdo con nuestras condiciones de alquiler.
¿Puedo cancelar mi reserva?
Sí, puedes cancelar tu reserva en línea en tu página MyBooking. Tu reserva se cancelará en conformidad con nuestras condiciones de alquiler.
Por lo general, la cancelación de la reserva conlleva un coste, que puedes calcular en tu página MyBooking.
¿Puedo cambiar el número de adultos, niños y mascotas?
Sí, puedes cambiar el tamaño de tu grupo en tu página MyBooking antes de tu estancia. El único requisito es que el número de adultos, niños y mascotas esté dentro del máximo permitido para el alquiler vacacional.
¿Puedo añadir/eliminar extras una vez realizada la reserva?
Alquileres vacacionales en Dinamarca:
Puedes añadir extras y pagar en tu página MyBooking. Si necesitas eliminar extras, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Alquileres vacacionales fuera de Dinamarca:
Es posible que puedas añadir o eliminar extras en MyBooking antes de tu estancia, pero dependerá del tipo de extra que hayas elegido.
Información práctica
¿Están incluidas las toallas y la ropa de cama?
Objetos como toallas, ropa de cama o trapos de cocina pueden estar incluidos en el precio o, si avisas con cinco días de antelación, comprarse antes de la llegada a través de tu sitio de MyBooking.
¿Mi alquiler vacacional incluye la ropa de cama o necesito traer la mía?
En algunas casas, la ropa de cama está incluida, pero debes comprobar en la información de tu reserva si lo está o no. En caso de no estar incluida, puede que tengas la opción de comprar sábanas y toallas.
Para comprobar lo que incluye su reserva:
Accede a la página de tu reserva.
Busca la opción de solicitar extras (incluida la ropa de cama), o consulta la sección de pago para ver si la ropa de cama está incluida.
Si no compras sábanas ni toallas, tendrás que traer las tuyas.
¿Qué tamaño de ropa de cama debería llevar si decido traer la mía?
Puedes encontrar los tamaños de cama del alquiler vacacional en la página de la propiedad:
Accede a tu reserva.
Haz clic en «Ver la propiedad» cerca de la parte superior de la página.
Desplázate hasta la sección Información del alojamiento vacacional y consulta «Habitaciones» para ver el tamaño de las camas.
Guía de ropa de cama:
Camas dobles: trae una sábana grande que se ajuste a dos colchones individuales o a un colchón doble.
Edredones: trae siempre dos fundas nórdicas individuales para una cama doble. Todas las casas de Novasol están equipadas con edredones individuales y habrá dos para una cama doble.
No podemos confirmar el tamaño de las camas en medidas métricas a menos que ya estén anunciados; se te redirigirá al anuncio de la casa.
¿Cuánto cuesta una limpieza final?
Verás el precio exacto al reservar la estancia. Si ya has reservado la estancia, puedes obtener esta información en tu sitio de MyBooking.
¿Qué encontraré en la propiedad?
En nuestros alquileres, encontrarás equipamiento básico de cocina, edredones y almohadas para todas las camas.
¿Habrá productos de limpieza en la propiedad?
No hay productos de limpieza en la propiedad. Sin embargo, hay una aspiradora, un cubo y una fregona.
¿Qué significa «Todo incluido»?
«Todo incluido» significa que la ropa de cama, la limpieza final al finalizar la estancia y los gastos de consumo (como la electricidad, la calefacción y el agua) están incluidos en el precio del alquiler.
En la descripción de la propiedad en nuestra página web, podrás ver si un alquiler vacacional figura como «Todo incluido».
¿Qué contiene un kit de vacaciones/kit de cama?
Juego de vacaciones (solo disponible en Dinamarca), que incluye:
100 ml de detergente lavavajillas
100 ml de agente limpiador
100 ml de limpiacristales con dosificador
7 pastillas lavavajillas
1 cepillo lavavajillas
1 esponja de limpieza
2 paños de cocina
1 bayeta para suelos
Juego de ropa de cama, que incluye:
1 funda de edredón
1 funda de almohada
1 sábana bajera
2 toallas
1 trapo de cocina
Me he dejado algo en el alquiler vacacional, ¿qué debo hacer?
Si descubres que te has dejado algo en el alquiler vacacional, te recomendamos que te pongas en contacto primero con el propietario o el responsable de las llaves lo antes posible. Si necesitas más ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Es importante tener en cuenta que, aunque estamos aquí para ayudarte, no podemos hacernos responsables de ningún objeto perdido. Ten en cuenta que la devolución de cualquier objeto perdido puede conllevar un recargo.
¿Pueden alquilar los grupos de jóvenes?
Los grupos de jóvenes se definen como un grupo de al menos seis personas menores de 21 años, aunque el límite de edad puede ser mayor para ciertos alquileres vacacionales. Si reservas como grupo de jóvenes, debes comunicárnoslo en el momento de la reserva. Nos reservamos el derecho de rechazar un grupo de jóvenes. Pueden aplicarse otras restricciones en la composición del grupo y se indicarán en la descripción del alquiler vacacional. Debes cumplir con cualquier restricción en la composición del grupo indicada en la descripción del alquiler vacacional.
¿Cómo puedo dejar una reseña?
Valoramos mucho tus comentarios y nos encantaría conocer tu experiencia vacacional. Una vez que hayas vuelto a casa de tus vacaciones, recibirás un correo electrónico solicitándote tus valiosos comentarios en un plazo de 48 horas.
¿Cuándo puedo reservar un alquiler vacacional para el año que viene?
La disponibilidad y los precios suelen publicarse en la primavera o el verano del año anterior y pueden reservarse en línea. Nuestro sitio web siempre mostrará la disponibilidad más actualizada.
Información de la propiedad
¿Hay wifi en el alquiler vacacional?
Muchos de nuestros alquileres vacacionales tienen wifi. Como el wifi es un servicio adicional, es posible que se aplique una tarifa aparte. Puedes encontrar esta información en la descripción de la propiedad en nuestra página web.
¿Cuántas personas se permiten en un alquiler?
El número de personas permitidas en el alquiler vacacional se indica en la descripción de la propiedad. Todas las personas, independientemente de su edad, cuentan para el total.
¿Se permiten mascotas?
Los alquileres vacacionales que muestran el símbolo de la pata con un «1» o superior permiten perros. Las casas que muestran un «0» junto al símbolo de la pata no permiten mascotas.
Ten en cuenta que solo se permiten perros; no se pueden traer otros tipos de mascotas al alquiler vacacional.
Al hacer la reserva, asegúrate de incluir el número de perros en el tamaño de tu grupo. Si ya has realizado tu reserva, puedes añadirlos más tarde a través de MyBooking.
¿Hay aparcamiento en el alquiler vacacional?
La información sobre el aparcamiento estará disponible en la descripción del alquiler vacacional en nuestra página web.
Ten en cuenta que las carreteras de acceso a los alquileres vacacionales no suelen estar asfaltadas y, por lo general, no son aptas para coches deportivos o vehículos con suspensión baja.
¿Es posible cargar vehículos eléctricos?
Algunos alquileres vacacionales están equipados con un cargador para vehículos eléctricos. Te rogamos no cargar vehículos eléctricos en enchufes normales, ya que esto podría causar sobrecalentamiento, daños en las instalaciones eléctricas e incluso incendios.
En la descripción de la página web de tu alquiler vacacional, podrás ver si hay una estación de carga para coches eléctricos. Estará en la sección «Información del alojamiento vacacional».
¿Hay una barbacoa o parrilla en la casa?
Muchos alquileres vacacionales disponen de barbacoas o parrillas a tu disposición. Cuando este sea el caso, lo verás indicado en la descripción de la propiedad en nuestra página web.
¿Es posible obtener una cama supletoria o una cuna para niños?
Alquileres vacacionales en Dinamarca: Puedes añadir una cama supletoria o una cuna de viaje para tu hijo iniciando sesión en MyBooking y enviando una solicitud.
Alquileres vacacionales fuera de Dinamarca: Tendrás que ponerte en contacto con el propietario o responsable para obtener información sobre la disponibilidad y el suministro de camas supletorias o cunas. Encontrarás la información de contacto necesaria en tu página MyBooking.
¿Se puede fumar en los alquileres vacacionales?
No se permite fumar en ninguno de nuestros alquileres vacacionales.
¿Qué significan las estrellas?
Cuantas más estrellas concedamos a un alquiler vacacional, mayores serán sus niveles de comodidad. Se tienen en cuenta los muebles, el equipamiento y los estándares del alquiler vacacional.
* Alquiler vacacional amueblado de forma muy sencilla con instalaciones básicas, para una estancia en verano.
** Alquiler vacacional amueblado de forma sencilla con pocas instalaciones.
*** Alquiler vacacional bien cuidado, equipado con muebles estándar.
**** Alquiler vacacional bien equipado de alto nivel, con muebles cómodos e instalaciones adicionales.
***** Nuestro alquiler vacacional mejor valorado. Amueblado con gusto y totalmente equipado.
¿Las piscinas cubiertas de los alquileres vacacionales están precalentadas?
Si el alquiler vacacional se reserva al menos tres días antes de la llegada, la piscina cubierta se calentará hasta unos 24-25 °C aproximadamente.
Documentos de la reserva
¿Dónde puedo encontrar la confirmación de mi reserva?
Después de reservar una casa de vacaciones, recibirá un correo electrónico de confirmación de la reserva con un enlace a su sitio personal MyBooking. Allí podrá acceder a información sobre su reserva.
No encuentro mi correo electrónico de confirmación. ¿Qué debo hacer?
Accede a tu página MyBooking y haz clic en «Reenviar confirmación de reserva».
¿Dónde puedo ver las condiciones de alquiler?
Daños y reclamaciones
¿Qué pasa si causo daños en el alquiler vacacional durante mi estancia?
Los accidentes forman parte de la vida. Si tú o alguien de tu grupo causa algún daño, informa al propietario o administrador del alquiler vacacional lo antes posible.
Puedes encontrar sus datos de contacto iniciando sesión en tu cuenta y consultando la información de tu reserva.
Si no puedes ponerte en contacto con el propietario o el administrador del alquiler vacacional, utiliza el botón «Chatea con nosotros» en esta página para informarnos de los daños, con el fin de que podamos ayudarte rápidamente y organizar cualquier reemplazo que fuera necesario.
He tenido problemas durante mis vacaciones y me gustaría presentar una reclamación.
Lamentamos que hayas tenido problemas durante tus vacaciones. Te recomendamos que abordes cualquier duda o problema lo antes posible mientras estés en la propiedad con el propietario o el responsable de las llaves para garantizar una resolución rápida y eficaz. Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros.
Si has presentado una reclamación con nosotros y no se ha podido encontrar una solución, consulta los detalles a continuación. Ten en cuenta que las reclamaciones presentadas a través de las reseñas de Trustpilot o Feefo no se consideran reclamaciones registradas.
Consulta nuestras Condiciones de alquiler para obtener más información sobre cómo presentar quejas o recibir más ayuda.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes si tengo algún problema durante mi estancia?
Si tiene algún problema durante sus vacaciones, póngase en contacto primero con el encargado de las llaves o el propietario, ya que normalmente pueden resolver la mayoría de los problemas rápidamente in situ.
Si el problema se produce fuera del horario laboral habitual y se trata de una emergencia, como no poder entrar en la casa de vacaciones, no encontrar el código de la alarma o descubrir daños graves, puede utilizar la línea de atención telefónica de Novasol.
El número de la línea de atención telefónica se indica en el correo electrónico que recibe antes de su llegada y en la página de su reserva cuando inicia sesión.
Tasa turística y otras tasas
¿Cuándo tengo que pagar la tasa turística?
Si viajas a Francia, recibirás un correo electrónico con un enlace de pago para pagar la tasa turística pertinente antes de salir de vacaciones.
Para todos los demás destinos en los que se aplique la tasa turística, pagarás al propietario o al encargado de las llaves una vez allí, en la moneda local.
Ten en cuenta que el importe del impuesto puede aumentar o disminuir en el periodo comprendido entre la realización de la reserva y el comienzo de tus vacaciones. Solo se te cobrará de acuerdo con la legislación aplicable.
¿Por qué tengo que pagar la tasa turística?
La tasa turística es una pequeña tasa diaria que deben pagar todos los visitantes de destinos específicos. La tasa la fijan las autoridades locales.
¿Por qué tengo que pagar una comisión de gestión del centro de llamadas?
Puedes modificar, cancelar o realizar transacciones de reserva en nuestra página web o en tu página MyBooking.
Si decides cambiar o cancelar tu reserva mediante nuestro centro de llamadas (en lugar de utilizar nuestros servicios en línea), te cobraremos una comisión de gestión del centro de llamadas. Esto garantiza que el personal de nuestro centro de contacto esté disponible para ofrecer asistencia rápida en caso de urgencia. No se cobra ninguna comisión de gestión del centro de llamadas si deseas hacer una nueva reserva por teléfono.
¿Cuánto cuesta la comisión de gestión del centro de llamadas?
La comisión de gestión del centro de llamadas es de 20 EUR y se aplica a todas las modificaciones, cancelaciones o transacciones de reserva que se podrían llevar a cabo a través de nuestros servicios en línea.
Iniciar sesión o crear una cuenta
¿Tiene problemas para iniciar sesión?
Si no puedes acceder a tu cuenta, prueba los siguientes pasos:
1. Comprueba tu dirección de email
Asegúrate de que estás utilizando la
misma dirección de email
que utilizaste al hacer tu reserva o crear tu cuenta.
Si has utilizado varias direcciones de email en el pasado, prueba con cualquier otra que pueda estar vinculada a tu reserva.
2. Restablece tu contraseña
Haz clic en «¿Has olvidado tu contraseña?» en la página de acceso.
Sigue las instrucciones en el email que te enviamos para crear una nueva contraseña.
Revisa tu carpeta de spam o correo no deseado si no ves el email en unos minutos.
3. Comprueba tu conexión a internet
Asegúrate de tener una conexión a internet estable.
Si utilizas un dispositivo móvil, prueba a cambiar de la conexión Wifi a los datos móviles (o viceversa).
4. Prueba con otro navegador o dispositivo
Si la página no carga o el botón de acceso no responde, intenta:
Abrir el sitio en un navegador diferente (p. ej. Chrome, Safari, Edge).
Borrar la caché y las cookies del navegador.
Iniciar sesión desde otro dispositivo.
5. Asegúrate de que las cookies y JavaScript estén activadas
La página web requiere cookies y JavaScript para funcionar correctamente. Revisa la configuración del navegador para confirmar que están activados.
6. Comprueba si nuestra página web está en mantenimiento
Puede ocurrir que nuestro sitio no esté disponible temporalmente debido a actualizaciones. En ese caso, inténtalo de nuevo en unos minutos.
7. ¿Sigues sin poder acceder?
Si has intentado los pasos anteriores y aún no puedes acceder a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros a través de
«Chatea con nosotros» para ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente
Ten a mano tu nombre, dirección de email y número de reserva (si corresponde) para que podamos asistirte rápidamente.
¿Tienes problemas para crear una cuenta?
Si tienes problemas para crear tu cuenta, prueba los siguientes pasos para empezar.
1. Comprueba que hayas enviado el formulario «Crear una cuenta»
Después de completar el formulario de registro en la página web o la aplicación, asegúrate de haber hecho clic en Enviar. Si el formulario no se envía, busca los mensajes de error y comprueba que todos los campos están rellenados correctamente.
2. Busca el email de verificación
Una vez enviado el formulario, deberías recibir un email de verificación. Haz clic en el enlace de dicho email para confirmar tu cuenta; tendrás que hacerlo antes de poder acceder.
3. Revisa la carpeta de spam o correo no deseado
Si no ves el email de verificación en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spam o de correo no deseado, a veces estos correos terminan allí.
4. Prueba restableciendo la contraseña
Si no has recibido el email transcurridos 10 minutos, vuelve a la pantalla de acceso y haz clic en «¿Has olvidado tu contraseña?» Es posible que tengas una cuenta de hace varios años; en ese caso, puedes restablecer tu contraseña y acceder.
5. ¿Sigues sin poder crear tu cuenta?
Si has seguido todos los pasos anteriores y sigues sin poder crear tu cuenta, ponte en contacto con nosotros mediante «Chatea con nosotros».
Nuestro equipo lo investigará y te ayudará a completar la configuración de tu cuenta.
Consejos adicionales
El enlace de verificación del email caduca pasado un rato. En ese caso, solo tienes que intentar acceder y, si tu email no está verificado, tendrás la opción de «Reenviar el email de verificación»
Utiliza la misma dirección de email que utilizaste para tu reserva para asegurarte de que tus reservas se vinculen automáticamente.
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