Arriving on a Saturday will increase the number of available properties

Preguntas frecuentes reservar

 

¿Cómo puedo reservar una casa de vacaciones?

Usted puede reservar una casa directamente en nuestra página web. También le invitamos a ponerse en contacto con nuestro departamento de reservas por teléfono al 70424424 o sales@novasol.com El departamento de ventas le puede atender de Lunes a Viernes de las 9:00 a 18:30, Sábado de 9:00 a 15:00 y siendo la oficina cerrada los Domingos.

Volver al principio

 

¿Qué significa "Documentos Electrónicos?

Si no deselecciona los documentos electrónicos (E-docs), le enviaremos un correo electrónico con un enlace para "Mi Reserva" inmediatamente después de efectuar la reserva. En "Mi Reserva" usted encontrará información del pago y podrá descargar los documentos de alquiler después de que se haya realizado la totalidad del pago. Si ha pagado con tarjeta de crédito, los documentos de alquiler estarán disponibles inmediatamente después de realizar la reserva.

¡ATENCIÓN! No le enviaremos nada por correo ordinario. La totalidad del proceso se realiza a través de correo electrónico y nuestra página web. Sin embargo, si prefiere recibir los documentos de alquiler por correo ordinario, tiene que deseleccionar los documentos electrónicos al principio del proceso de reserva.

Volver al principio

 

¿Cómo proteger mi información personal?

Cualquier información que usted inscriba al reservar una casa de vacaciones en la página web, estará enviada de manera segura a través de la encriptación SSL a NOVASOL.

Volver al principio

 

¿Cuándo puedo realizar una reserva?

Una reserva en la actual temporada puede siempre llevarse a cabo inmediatamente. A partir de mediados de año, usted también tiene la posibilidad de reservar para el año siguiente. Si la "casa de sus sueños" aún no está libre, usted puede hacer una petición en nuestra oficina de ventas para saber si va a ser posible alquilar la casa. En el extranjero, algunas casas se alquilan bajo "solicitud", es decir, hay que realizar una petición directamente al dueño de la casa antes de que pueda efetuarse un reserva. En estos casos, el importe total del alquiler tiene que llegar a nuestros manos antes de que se haga la solicitud.

Volver al principio

 

¿Qué seguridad tengo?

Al reservar unas vacaciones en NOVASOL está protegido automáticamente por nuestro garantía de seguridad , que consiste un seguro de cancelación - Garantía de devolución de dinero . También es posible comprar un suplementos a la garantía de seguridad

Volver al principio

 

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi reserva?

Usted debe ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas inmediatamente a sales@novasol.com o llamar a +45 70424424 si desea modicar su reserva. Usted podrá consultar nuestos términos y suplementos en nuestras condiciones de alquiler.

Volver al principio

 

¿Cómo se realiza el pago?

El alquiler se paga en dos cuotas, la primera cuota que es un 25% del alquiler total, la deberá pagar al realizar su reserva. Al realizar la reserva menos de 8 semanas antes del período de alquiler, hay que pagar la cuota completa de alquiler y el seguro de cancelación obligatorio no más de 8 días después de la realización de la reserva. Al realizar la reserva menos de 6 semanas antes de la llegada, el importe total del alquiler se paga inmediatamente por Internet o por transferencia bancaria, tras lo cual le enviamos el certificado del alquiler. Si usted paga con tarjeta de crédito, la primera cuota o, para reservas de corto plazo, la cantidad total del alquiler será pagada automáticamente en el primer día laborable posterior a la reserva. La segunda cuota también se paga automáticamente seis semanas antes de la llegada.

Volver al principio

 

¿Puedo regalar mi reserva de la casa a otra persona?

¡Sí! No más tarde que ocho días antes de la llegada podrá asignar la casa a otra persona sin cargo, si usted no va a utilizar la casa. En tal caso, usted nos tiene que enviar una confirmación por escrito con los detalles de la persona que ahora va a estar registrado como inquilina.

Volver al principio

 

¿Los grupos pequeños o los grupos de jóvenes pueden alquilar una casa de vacaciones?

Algunos propietarios no quieren los grupos o grupos de jóvenes en calidad como inquilinos de sus casas. Por lo general el propietario tendrá que indicar eso en la descripción de la casa. Se definen los grupos y los grupos de jóvenes como un grupo de al menos 6 personas que no sean ni familias ni parejas. NOVASOL tiene que ser avisado de los grupos y NOVASOL tiene derecho a rechazarlos. Si el grupo no está avisado antemano, NOVASOL puede rechazar el grupo en cualquier momento, o a su llegada a la casa o durante su estancia en la casa. Los grupos pagan, no más tarde que a la llegada un depósito especial, que consiste en el depósito ordinario de la casa y un coste adicional de 100 euros por persona especificada en el contrato de arrendamiento. Para los grupos la limpieza final es obligatoria, también cuando ésta no es ya parte de las condiciones de alquiler de la casa. Véase también nuestras condiciones de alquiler.

Volver al principio

 

¿Por qué tengo que pagar depósito?

El depósito cubrirá los costos variables, siempre que éstas no están incluidos en el alquiler y posibles daños en la casa o el terreno de la casa durante su estancia.

Volver al principio

 

¿Cuánto es el depósito?

Dinamarca: casas estándar DKK 750, casas con spa DKK 1.100, casas con piscina privada DKK 2.600. Noruega / Suecia: casas estándar NOK / SEK 500-1000, casas con piscina NOK / SEK 1500-2000. Europa Central: En función del tipo de la casa el depósito es de 100-400 euros.

Sur de Europa: Dependiendo del tipo de la casa el depósito es de 50 a 1000 euros.

En casos excepcionales, los depósitos pueden ser mayores que el depósito indicado aquí arriba, por lo cual usted siempre debería preguntar al reservar la casa de vacaciones sobre la cantidad específica.

Volver al principio

 

¿Dónde y cómo pago el depósito?

En la mayoría de los países usted deberá pagar el depósito en efectivo directamente al propietario en la moneda local o en euros cuando llega a la casa.

En Dinamarca usted deberá pagar el depósito no más tarde que a la entrega de las llaves, se podrá pagar o en efectivo o con tarjeta. Sin embargo, en la mayoría de los casos, usted también podrá pagar el depósito junto con el alquiler.

Volver al principio

 

¿Cómo y cuándo me devuelven el depósito?

Para las casas en Dinamarca, la devolución del depósito restante se lleva al cabo tres semanas después del día de la salida a través de una transferencia bancaria o una devolución en la tarjeta de crédito que se utilizó para el pago del alquiler o del depósito. Para las casas de vacaciones en los otros paises se resuelven normalmente la cantidad del depósito restante directamente en el día de salida con el propietario de la casa o con la persona de contacto o la persona de la entrega de la llave. En algunos casos el importe de la devolución se afecturá mediante una transferencia bancaria, por lo tanto usted deberá traer los códigos IBAN y SWIFT de su cuenta bancaria.

Volver al principio

 

¿Por qué debo pagar el impuesto turístico u otros impuestos?

Las autoridades locales en muchos países europeos cobran a los turistas que visitan el país un impuesto especial que se llama tasa turística. Por lo general se le cobrará una cantidad por persona / por día. Este impuesto varía bastante de un país a otro. El impuesto de estancia se paga a la persona de la entrega de la llave o al propietario de la casa a la llegada

Volver al principio