Alquile su casa de vacaciones con total seguridad

Es importante para nosotros que se sienta completamente seguro alquilando su propiedad vacacional, y aunque puedan ocurrir accidentes, no necesariamente tienen por qué estropearle las vacaciones a sus clientes, ni tampoco su experiencia como  propietario dedicado al alquiler vacacional. Alquile su casa de vacaciones con total seguridad, su propiedad queda automáticamente cubierta por el Seguro de Propietario y nuestro concepto llamado Daño Menor, cuando alquile su propiedad a través de NOVASOL.

Seguro de Propietario

Nuestro Seguro de Propietario cubre la mayoría de daños en su propiedad vacacional y sus pertenencias, siempre y cuando sean causados por un cliente de NOVASOL, y si su seguro del hogar no lo cubre *.


*Sujeto a los Términos y Condiciones detallados en la Póliza del Seguro.

El seguro incluye:

• Cobertura de daños causados por clientes de NOVASOL.

• Cobertura de pérdida de ingresos, si la reparación de un daño conlleva la cancelación de una reserva existente.

• Franquicia de 135,- EUR. El Seguro de Propietario de NOVASOL cubre la diferencia si su seguro del hogar cubre el daño pero la franquicia es superior a 135,- EUR.

• Si los clientes o los invitados de los clientes de NOVASOL sufren lesiones en su propiedad vacacional durante el periodo de alquiler, siempre que pueda ser considerado responsable del daño, el Seguro de Propietario ofrece cobertura de la mayoría de las lesiones personales mediante el pago de gastos médicos, de transporte, entre otros, del cliente.

• ¡Y mucho más!

En otras palabras, el seguro actúa como un suplemento a su seguro del hogar. Si su seguro no le cubre, sólo cubre parte de los daños o cubre todos los daños pero la franquicia es superior a 135,- EUR, entonces entra en vigor el Seguro de Propietario de NOVASOL. Sin embargo, le recomendamos encarecidamente que tenga seguro de hogar contratado, que incluya responsabilidad civil, ya que el Seguro de Propietario tiene sus limitaciones y no cubre, por ejemplo, casos de robo.

Daño menor, recojedor limpiando un jarrón roto

El concepto de Daño Menor

El concepto Daño Menor creado por NOVASOL significa, que usted como propietario recibe el reembolso de los costes de reparación o la compra de un objeto nuevo o de un objeto dañado, siempre que el importe sea inferior a 135 EUR, sujeto a ciertas normas.

No hay franquicia ni tiene que dar parte a su compañía de seguro ni discutir con los clientes.

Con este concepto NOVASOL pretende evitar enfrentamientos entre clientes y propietarios a la hora de devolver las llaves a causa de daños menores, como por ejemplo una tumbona rota.

Lo único que tiene que hacer como propietario, es entregar el Formulario de Daños Menores a los clientes junto con las llaves de la propiedad en el momento de su llegada. Antes de partir, el cliente debe completar y firmar el formulario si durante su estancia se han producido daños menores y entregárselo junto con las llaves.
Seguidamente ha de reparar el daño o comprar/reemplazar el objeto en cuestión – y NOVASOL le rembolsará dicha cantidad, siempre que los gastos no superen los 135 EUR.

Si la reparación supera los 135 EUR, entonces su seguro o el Seguro de Propietarios de NOVASOL probablemente cubra el daño.

Desde NOVASOL queremos hacer todo lo posible para que alquile su casa de vacaciones con seguridad.